La Página
Por VÍCTOR ARMANDO LÓPEZ
Morelia, Michoacán.-El dispendio de recursos y su gastos en frivolidades por parte del gobernador anterior, como utilizar helicópteros para conseguir mezcal, dejaron muy lastimada a la población, señaló Eréndira Isauro Hernández.
La diputada integrante de la Representación Parlamentaria en la 75 Legislatura del Congreso del Estado, dijo que ahora hay que navegar para salir al frente y recuperar credibilidad en las instituciones, para lo cual hoy día se tiene a un gobernador consciente de que sabe que con trabajo es solamente como se avanza. “Ya hay un gasto responsable en favor de quienes menos tienen, hoy hay apoyos para los grupos vulnerables que siempre estuvieron en el olvido”.
Lo anterior al tomar la palabra en la sesión solemne en la que Alfredo Ramírez Bedolla, gobernador de Michoacán, hizo entrega de su Segundo Informe de Gobierno.
A consideración de Isauro Hernández es necesaria una mayor coordinación entre los poderes del estado para tener mejores resultados.
Recordó que en la administración estatal anterior, encabezada por el perredista Silvano Aureoles Conejo, nunca había dinero, se tenían deudas por todos lados y se levantaban inconformidades sociales por todos lados.
“El dispendio era para cuestiones personales y no para la atención de temas prioritarios de la sociedad. Ahora se tiene un gobierno que escucha, atiende, administra mejor los recursos y brinda atención cabal a la sociedad”, concluyó.

Deja un comentario