La Página
Por VERÓNICA TORRES MEDRANO
Morelia, Michoacán.- Pese a los hechos de violencia al transporte público y las amenazas a los tortilleros, el gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, minimizó la situación que se vive en el municipio y aseguró que no hay riesgo alguno.
Y es que precisó que el Estado tiene un operativo que se ha fortalecido desde hace meses en el municipio y donde hay una coordinación puntual con la Federación y el Municipio.
“No hay motivo por el cual tener ningún temor”, resaltó al referir que acudirá este día a Uruapan a diversas reuniones, entre ellas la Mesa de Seguridad, además de supervisar la calle San Francisco que comunica con el Libramiento y el Hospital General. “No hay de qué preocuparse; calma, serenidad, la seguridad está garantizada, hay tranquilidad en Uruapan”, enfatizó.
En el tema de los tortilleros, Ramírez Bedolla, hizo un llamado a que aperturen, “no hay riesgo, no se dejen intimidar, traemos un operativo de seguridad muy fuerte en Uruapan”.
Mientras que, del transporte público, dijo, hay una investigación de oficio por parte de la Fiscalía General del Estado (FGE), por el tema de posible extorsión.

Deja un comentario