La Página
Por VERÓNICA TORRES MEDRANO
Morelia, Michoacán.- Luego de dos días de manifestaciones por parte del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Poder Ejecutivo (STASPE), no hay acuerdo, dejó en claro el gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla.
A pregunta expresa de los medios de comunicación, el mandatario únicamente contestó que hay un diálogo permanente. Sin embargo, dejó en claro que “no hay acuerdo todavía”.
Este lunes, los sindicalizados planeaban realizar diversas movilizaciones con el bloqueo de calles y avenidas en las que estuvieran cada una de las dependencias en las que laboran; el sábado pasado se pensaba en acudir y boicotear el evento que tuvo el secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, en el Pabellón Don Vasco. El viernes en la tarde, el líder sindical, Antonio Ferreyra Piñón sostuvo una reunión con el secretario de Gobierno, Carlos Torres Piña, con quien se dejó el diálogo abierto hasta atender su demanda.
Es de mencionar que el STAPE pide la remoción de Amalia Hernández González, subdirectora adscrita a la Coordinación de Seguridad Integral, debido al hostigamiento y acoso a trabajadores sindicalizado de Casa Michoacán.

Deja un comentario