La Página
Por ANA MARÍA CANO
Morelia, Mich; 1 de junio del 2023.- El caos que provocó la paralización del transporte público y el bloqueo de diversas calles, pudo haberse evitado con diálogo.
Lo anterior lo señaló el presidente municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, quien lamentó lo que hoy vivieron los morelianos al enfrentarse a la falta de transporte público para ir a sus hogares y trabajos.
“Por encima de cualquier decisión o propuesta legislativa, debe prevalecer el diálogo y comunicación entre las partes involucradas, en este caso entre los diputados y transportistas, para evitar colapsos como el que vivió Morelia este día”.
Lamentó que miles de ciudadanos de la capital y quienes vienen a trabajar se hayan visto afectados con el paro y bloqueo de varias calles por parte de los transportistas.
“Este hecho pudo evitarse si existiera un acercamiento de parte del Legislativo para difundir los objetivos y alcances que se pretenden con la Ley de Movilidad”
Ante la probabilidad de que las organizaciones de transporte mañana podrían retomar sus movilizaciones, Martínez Alcázar reiteró el llamado al diálogo, que no se afecte a Morelia, a los ciudadanos y a las actividades productivas.

Deja un comentario