La Página
Por VERÓNICA TORRES MEDRANO
Morelia, Michoacán.- Una tormenta se aproximaba, pero solo fueron unas cuantas gotas las que cayeron al mediodía de este 10 de mayo, por lo que no fue impedimento para celebrar a la reina del hogar.
Un pastel para mil personas fue el festejo del gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, en el Festival Michoacán de Origen 2023.
Las inclemencias del clima no fueron impedimento para que familias enteras festejarán a quienes dan vida, la madre y con una rebanada de pastel, acompañado de una buena comida preparada por cocineras tradicionales y música para amenizar el rato, fue el regalo de este día.
El mandatario estatal, felicitó a las mamás en su día, en especial a su esposa y presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Michoacán, Grisel Tello Pimentel.
Saludo, abrazo y apapacho fue lo que dio el gobernador a las madres que se acercaron este día a festejar su día.
La elaboración del pastel fue por CANAINPA, en la que participaron 5 panaderías y requirieron de 20 kilogramos de harina, 20 kilogramos de huevo, 15 litros de leche, 5 kilogramos de mantequilla, 10 kilos de relleno y 15 kilogramos de crema Chantilly. Es costo de este postre osciló en 20 mil pesos.

Deja un comentario