Brissa Arroyo no es “corcholata de nadie”, tiene trabajo real y efectivo en todo el estado

La Página

Por VÍCTOR ARMANDO LÓPEZ

Morelia, Michoacán.-Brissa Arroyo no es “corcholata de nadie”, y no permitirá que su nombre lo usen como un escudo para fines ocultos,  y luego tratar de cobrárselos, como por ejemplo llegar a lo que será la próxima dirigencia del PRD-Michoacán.

Además, no necesita padrinos, ya que tiene un trabajo propio desde hace muchos años siempre en esta oferta y en toda la geografía michoacana, “ya sea en las buenas, en las malas y en las peores”.

En conferencia de prensa, la también diputada local destacó que de cara a la elección de la dirigencia estatal del nuevo Partido de la Revolución Democrática Michoacán (PRD-Michoacán): “No seré factor de división, sino una mujer disciplinada y que esperará los tiempos que se marquen”.

Ello para decidir si se inscribe o no por la próxima presidencia de este partido.

Hay que destacar que un exdiputado local y federal por el ya desaparecido PRD, completamente allegado a Silvano Aureoles Conejo, y con diversos cuestionamientos públicos como empresario gasolinero, en días pasados fue quien señaló a Brissa Arroyo como el perfil más idóneo para la dirigencia, cuándo él es quien está más que interesado en ese cargo.

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *