La Página
Por VÍCTOR ARMANDO LÓPEZ
Morelia, Michoacán.- El Poder Judicial de Michoacán no es de élite, es del pueblo, por lo que habrá de concretarse su reforma, una vez que se apruebe la federal. No hay nada que temer, sí mucho por aspirar y lograr, una vez que los michoacanos deben tener un mejor Supremo Tribunal de Justicia, puntualizo Alfredo Ramírez Bedolla
El titular del Gobierno de Michoacán señaló que una vez que se concrete la reforma federal, en la entidad habrán de trabajar con todos los poderes y los diversos actores jurídicos para realizar la local.
En el marco de su intervención en la celebración del Bicentenario de la Instalación del Superior Tribunal de Justicia de Michoacán (1824-2024), el mandatario michoacano dijo que con apertura, diálogo y encuentro se logrará un mejor Poder Judicial. “Vamos a respetar los derechos laborales, la designación de jueces y magistrados. Este es un poder que se renueva constantemente”.
Ramírez Bedolla destacó que la mayoría de trabajadores del Poder Judicial de Michoacán son nicolaitas, y por tanto son humanistas que saben de las necesidades de modernización para atender las nuevas demandas sociales.

Deja un comentario