De manera temporal Memo Valencia deja la dirigencia del PRI-Michoacán

La Página

Por VÍCTOR ARMANDO LÓPEZ

Morelia, Michoacán.-Guillermo Valencia Reyes deja de manera temporal la dirigencia del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI-Michoacán), cargo que desde este viernes asumirá quien fungía como delegado: Enrique Rojas Orozco.

Valencia Reyes en conferencia de prensa señaló que su decisión es con el fin de abonar a la construcción y no ser factor de impedimento del frente Amplio por México, que conforman PAN-PRI-PRD.

El dirigente recordó que luego de que los diputados locales del PAN votaron a favor de la designación del auditor de Michoacán, en apoyo de Morena, la confianza para una alianza se perdió.

“No me sentaré con la dirigencia estatal del PAN, porque tenemos dignidad. No les tengo confianza y no puedo permitir que pasen por encima de nuestra militancia. La dirigencia del PAN es buena para hacerse la víctima y no trabajar”.

Guillermo Valencia Reyes explicó que la dirigencia del PRI queda en manos de una persona con amplia experiencia y que conoce bien el territorio.

El líder estatal del Tricolor puntualizó que se siente “tranquilo y en paz”, una vez que hizo todo para fortalecer al partido, de ahí que sanearon la situación financiera, salieron de la crisis política, se renovaron comités municipales, que se integró a todas las expresiones y se visitó toda la entidad organizando al partido.

“El PRI queda y está listo para aportar y que ganen los michoacanos en las próximas elecciones”, concluyó

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *