La Página
Por VERÓNICA TORRES MEDRANO
Morelia, Michoacán.- Será la Fiscalía General del Estado (FGE) quien informe sobre la situación del activista Julio César Acosta, luego de que el pasado 04 de julio fuera atacado a tiros tras una transmisión en vivo, vía Facebook, en el que denunciaba la situación de inseguridad y violencia que se vive en Apatzingán.
El secretario de Gobierno, Carlos Torres Piña, informó que el activista fue trasladado el pasado miércoles a un hospital que se ubica en la capital michoacana, para una atención puntual ante su estado de salud.
Julio César Acosta es un creador de contenido digital en Apatzingán, quien también denunció haber sido víctima de un intento de privación de la libertad el pasado 27 de junio. Responsabilizó a las autoridades municipales.
El administrador de la página Resistencia Civil Apatzingán, dijo que tenía la intención de acercarse al mandatario estatal, Alfredo Ramírez Bedolla, para cuestionarle sobre la inseguridad y violencia que se vive en la región de Tierra Caliente, principalmente en el municipio de Apatzingán.

Deja un comentario